Dos cuerpos desmembrados fueron hallados al interior de un taxi en Belén

El conductor del vehículo fue hallado muerto en otro barrio de Belén, cerca al primer hallazgo.

doble_homicidio_belen3

En bolsas negras y al interior de la maleta de un taxi, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 3:10 de la tarde del sábado 19 de septiembre en la carrera 84D con calle 9B del sector conocido como La Loma de Los Bernal, en Belén.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la comunidad se comunicó a la línea 123 para informar que un taxi había sido abandonado en esa dirección desde la 1:30 del día. Una vez el sitio la policía notó que las llaves del vehículo estaban puestas y que en la maleta había varias bolsas negras. Al verificar se pudo constatar que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Por su parte, a las 4:40 de la tarde, en el Cerro de las Tres Cruces, también en Belén, sector aledaño al sitio del primer hallazgo se encontró el cuerpo sin vida de Milton Faruk Cárdenas Cadavid, conductor del taxi donde se encontraron los dos cuerpos y que perdió la vida luego de ser baleado.

Al parecer, varios sujetos habrían abordado a Cárdenas Cadavid y se montaron a su taxi, en el cerro habrían asesinado a los dos hombres encontrados en la Loma de Los Bernal y al conductor del vehículo.

Sin embargo, el hombre 62 años de edad fue abandonado al lado de un árbol con varios impactos, mientras que los otros dos sujetos fueron desmembrados. La comunidad indicó que quien dejó el taxi el el sitio salió a pie del sector.

Hasta ambos lugares se desplazaron efectivos del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional, quienes acordonaron las zonas y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

doble_homicidio_belen2
Foto: EL PALPITAR.
doble_homicidio_belen1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo