Dos mujeres muertas y un niño desaparecido por ataque criminal en Santa Rosa de Osos

La madre del menor logró huir de los victimarios.

santa_rosa_de_osos
Santa rosa de Osos. Foto: CORTESÍA.

Luego de un ataque armado en contra de una familia, dos mujeres fallecieron y un menor de edad está desaparecido. El hecho se registró en la tarde del domingo 31 de agosto en la vereda San Francisco en el municipio de Santa Rosa de Osos, Norte del departamento de Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, las tres mujeres y el niño se movilizaban por una de las vías de la vereda, cuando fueron abordadas por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas; uno de ellos y quien además sería el padre del niño de cuatro años, estaba armado y habría asesinado a las víctimas.

En medio del forcejeo con una de las mujeres, que eran todas parte de la misma familia, la madre del menor se escabulló por un matorral y logró escapar del ataque en el que, al parecer, también sería ultimada.

«Ella está bien, en este momento tiene protección de las autoridades. Las investigaciones que se están adelantando son para establecer cuales fueron las causas del ataque y poder dar con el paradero del menor, pues hasta el momento se desconoce donde se encuentra», manifestó el inspector de Santa Rosa de Osos, Fernando Guzmán.

Se presume que dos de los hombres responsables de los hechos eran hermanos y conocían a sus víctimas, además se cree que provenían de la ciudad de Medellín y que uno de ellos se desempeña como vigilante.

Entretanto, avanzan las investigaciones para poder ubicar al menor de edad y retornarlo con su madre.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo