En aparente caso de hurto, balearon a un hombre en Prado Centro

Autoridades siguen en la búsqueda del responsable de este ataque.

ataque-sicarial-pradocentro
El hombre fue baleado en una esquina del barrio. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre entre los 50 y los 60 años fue herido con arma de fuego a las 8:15 de la mañana de este miércoles 23 de septiembre, en la carrera 46 con calle 62, barrio Prado Centro. Al parecer, el victimario le robó dos bolsos y salió corriendo del lugar.

Según informaciones de la comunidad, el hombre, quien tenía una vestimenta elegante, caminaba en dirección al centro de Medellín, cuando fue abordado por un joven de aproximadamente 18 años, quien le disparó en la cabeza con un arma de fuego. Luego, el sujeto le quitó dos bolsos y huyo del lugar con dirección al occidente.

Posteriormente, llegaron al lugar uniformados de la Policía de cuadrantes, quienes le tomaron el pulso a la víctima y lo remitieron en un taxi a Policlínica, lugar en el que es atendido por el personal médico de la institución.

Aunque falta establecer la identidad del responsable de este ataque, testigos afirmaron que el joven tenía una camiseta de un equipo de fútbol antioqueño y barba, además de tener entre 18 y 22 años de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo