En disturbios terminó la celebración de algunos participantes a la carrera de rodillos

La comunidad manifestó que las autoridades los agredieron sin razón alguna.

carrera-rodillo-miraflores1
Foto: CORTESÍA.

Mientras se encontraban celebrando las premiaciones y departiendo entre amigos, algunos participantes de la carrera de rodillos manifestaron que fueron agredidos por agentes del Esmad de la Policía.

El evento que se realizó en la tarde del pasado domingo 6 de septiembre, recorrió varias calles de la ciudad con carros que son decorados con algún tema específico y que sirvieron de entretenimiento para participantes y curiosos. SIn embargo, la celebración fue un poco más truncada. 

De acuerdo con los habitantes del sector de Miraflores en el barrio Buenos Aires, primero se vieron llegar algunas motocicletas con efectivos de la Policía y momentos más tarde fueron miembros del Esmad lo que arribaron al sitio e intentaron dispersar a la gente con balas de goma y gases.

«Algunos vecinos llegaron los ojos rojos por los gases y otros lastimados por esas balas que de todas formas sabemos que puede herir mucho nuestra humanidad. Nos parece un irrespeto que no hayan llegado antes a hablar con la gente o con personas del tránsito, sino que de inmediato lanzaran esas cosas», manifestó un residente del sector.

carrera-rodillos-miraflores2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo