En extrañas circunstancias hallaron los cadáveres de dos mujeres en Bello

Los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que aún se estudian las causas de los decesos.

hallazgo-cadaver-en-casa-bello
Los cuerpos llevarían varios días en la propiedad.

Los cadáveres de dos mujeres en estado de descomposición, fueron encontrados al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Bello, Antioquia. El hallazgo se produjo sobre el medio día del domingo 6 de septiembre en la calle 54 con carrera 46 del barrio El Prado.

Los vecinos de la vivienda fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre los fuertes olores que salían de la propiedad, hasta el sitio llegaron efectivos de la Sijín quienes hallaron los dos cuerpos.

Una de las fallecidas sería Doralba Eceheverry, de 56 años de edad, quien se encontraba en la sala de la casa; y el otro cuerpo correspondería a Alejandra Gómez, de 27 años, hallada en una habitación.

De acuerdo con Hugo Díaz, secretario de Gobierno de Bello, ninguna de las dos mujeres presentaba signos de violencia o abuso, por lo que sus cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal donde se estudiarán las causas de los decesos.

Al parecer, las mujeres habrían fallecido desde hacía aproximadamente cinco días, por lo que las autoridades adelantan investigaciones que permitan esclarecer los casos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo