En Robledo, una niña fue atropellada por un bus cuando jugaba con unos amigos

La menor acababa de salir de clase en el momento del accidente.

Niña-atrpellada-Robledo
Foto: CORTESÍA.

Impactada quedó la comunidad del barrio La Huerta, al occidente de Medellín, con el fallecimiento de una niña de seis años luego de ser arrollada por un bus. El accidente se registró sobre las 11:30 de la mañana del martes 29 de septiembre en la carrera 97 con calle 69 C de Robledo.

Al parecer, la niña había acabado de salir de la Institución Educativa La Huerta donde cursaba primero de primaria. En ese momento se encontraba jugando con unos amiguitos y accidentalmente habría caído sobre la vía, siendo arrollada por un bus que circulaba por la misma vía.

La niña falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos sin dar oportunidad de ser trasladada hasta un centro asistencial. La gravedad de las heridas que presentó le quitaron la vida casi de manera instantánea en plena vía pública.

Efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín llegaron hasta el lugar y lo acordonaron para aislar a la comunidad que se acercó y proceder con la inspección y levantamiento del cuerpo de la menor de edad.

Hasta la fecha 112 peatones han fallecido en las calles de la ciudad, de ellos la niña de Robledo ha sido la octava víctima menor de 14 años en perecer, motivo que sigue preocupando a la comunidad y hace un llamado implícito a conductores y peatones por la seguridad de quienes circulan a pie por las vías.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo