En un nuevo caso de fleteo asesinaron a un hombre en El Chagualo

De los victimarios se supo que vestían ropas negras y huyeron del sitio con lo hurtado.

homicidio_moravia4
Foto: ARCHIVO.

Como Reynel Chacón Franco, fue identificado el hombre quien falleció luego de ser víctima de un caso de fleteo. El homicidio se presentó a las 2:50 de la tarde del lunes 21 de septiembre, en la carrera 56A con calle 61 del barrio El Chagualo, centro de Medellín.

Según el primer reporte de las autoridades, el hombre estaba en compañía de su esposa dirigiéndose a una unidad cerrada en donde se dispondría a cerrar un negocio por la venta de una camioneta, en ese momento fueron abordados por tres sujetos quienes se movilizaban en tres motocicletas.

Los hombres exigieron a la pareja descender del vehículo y les arrebataron unas maletas, de las cuáles se desconoce su contenido por el momento. En el forcejeo hirieron con arma de fuego a Chacón Franco quien de inmediato fue remitido a Policlínica.

El hombre falleció en el centro asistencial por la gravedad de las heridas que presentó en su humanidad. Unidades policiales que hacen presencia en el centro asistencial iniciaron con las investigaciones primarias que permitan dar con el paradero de los responsables del hecho.

De los victimarios se supo que se movilizaban en dos motocicletas y que vestían ropas negras, luego del crimen los tres sujetos huyeron del lugar con los elementos hurtados.

Este caso se suma a los últimos hechos que han alterado el orden público de ese sector de la ciudad, entre los que se destaca el hallazgo de restos humanos el pasado 16 de septiembre a un par de cuadras del lugar del nuevo hecho. (Lea: Restos humanos fueron hallados en el barrio El Chagualo de Medellín).

Además, el viernes 14 de agosto un hombre fue abordado por delincuentes en la misma zona luego de haber retirado una suma de dinero de una entidad bancaria. (Lea: Hombre fue amordazado y golpeado en aparente caso de fleteo en El Chagualo).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo