Falleció adulto mayor arrollado por vehículo fantasma en el centro de Medellín

Hasta el 20 de septiembre se habían reportado 108 peatones muertos en la ciudad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un hombre entre los 55 y los 60 años de edad y quien aún no ha sido identificado por las autoridades, falleció luego de ser arrollado. El accidente se presentó a las 12:20 de la madrugada del martes 22 de septiembre en la Autopista Sur con calle 51, barrio San Benito del centro de Medellín.

Al parecer, el hombre fue arrollado por un vehículo que luego de dejarlo tendido en vía pública se dio a la fuga sin auxiliar al anciano quien falleció en el lugar del siniestro, lo que no dio oportunidad de trasladar a la víctima a un centro asistencial para su valoración.

La inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín con funciones de Policía Judicial.

De acuerdo con un informe revelado por la Secretaría de Movilidad, en lo que va del año hasta el 20 de septiembre, han fallecido 200 personas en accidentes de tránsito, 108 han sido peatones, lo que prende las alarmas en la precaución y cuidado en las vías.

Para dar una atención especial a esta población, Amautta y la Secretaría de Movilidad desarrollan actividades de sensibilización con adultos mayores para que tengan cuidado en las vías y eviten ser parte de nuevos accidentes que los tengan como víctimas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo