Herido en ataque a grupo del candidato Andrés Guerra, tiene antecedentes penales

Según la Policía, el joven tiene antecedentes de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de conocerse el atentado sicarial que sufrió un integrante del grupo de avanzada de la campaña del candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, se conoció que la persona herida tiene varios antecedentes penales. (Lea también: Atacan con arma de fuego a equipo del candidato Andrés Guerra, en Robledo).

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el joven es residente del sector de Peñitas, en la comuna de San Javier, y se encontraba realizando las labores de perifoneo en el sector de Robledo.

“A esta persona le figuran antecedentes penales, en el 2012 fue requerido por porte ilegal de armas, tentativa de homicidio, tráfico de estupefacientes; en este año, inclusive, se le incautó un arma de fuego, así que este trasegar le ha dejado enemigos a este joven. Como va la cosa, este hecho se debió a venganzas personales”, expresó el General Jose Gerardo Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana.

En redes sociales, el candidato por el partido del Centro Democrático, había expresado que “El joven herido fue contratado hace dos días por la empresa que coordina la logística de publicidad y perifoneo de la campaña”. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo