Imputan cargos al homicida de su madre en Medellín y se conocen detalles del caso

Una hermana de la víctima habría sido la primera en oír de boca de su sobrino sobre el crimen.

homicidio-fiscal-medellinj
Fotos: CORTESÍA.

El caso de parricidio que conmocionó al país sigue avanzando, en las últimas horas el Juzgado Segundo Penal para adolescentes de Medellín, con función de control de garantías, dicto medida de internamiento en contra del joven de 17 años de edad quien asesinó a su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de septiembre en el barrio Belén La Palma de Medellín, cuando las autoridades llegaron hasta el sitio y encontraron el cuerpo sin vida de la Fiscal Gloria Amparo Pizarro González.

De acuerdo con las primeras hipótesis de los hechos, el joven habría llegado hasta la casa de su madre ubicada en la carrera 80 con calle 28 y luego de sostener una discusión la asesinó con arma blanca, envolvió su cuerpo en bolsas y lo puso dentro del baúl de su carro.

Los vecinos de la fallecida contaron que se escucharon los gritos de Gloria Amparo al interior de la vivienda donde ocurrió el crimen. Al parecer, madre e hijo estaban sosteniendo una discusión por la oposición de la Fiscal a la relación sentimental que tenía el muchacho con otra joven.

El homicidio salió a la luz porque una hermana de la víctima llegó hasta la casa donde había quedado de almorzar con su familiar, luego de llamar a Gloria Amparo llamó a su sobrino pero él le indicó que no se encontraban en la propiedad. Momentos después se repitió la llamada a lo que el homicida respondió que se encontraban llegando, pero la mujer oyó su voz dentro de la residencia.

Luego de persuadir al joven para que le abriera, él mismo le indicó que había asesinado a su mamá y que estaba oculta en el baúl del carro. Momentos después llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El joven fue aprehendido en el lugar de los hechos, donde además dio a entender que era el responsable del crimen. Ahora el menor de edad está privado de su libertad y se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo