Lo mataron en San Pedro mientras terminaba de pagar una condena en su domicilio

El victimario ya fue capturado por las autoridades.

muerto2_-elpalpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Carlos Mazo Londoño, falleció luego de ser víctima de un ataque con arma blanca. El homicidio se registró en el barrio El Altico del municipio de San Pedro de los Milagros, Norte del departamento de Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre de 23 años de edad fue asesinado en zona urbana de la localidad por varias heridas que le propiciaron con un elemento cortante, en el sitio se encontró un objeto con el que se habría perpetrado el crimen.

Además, las autoridades pudieron capturar a un hombre de 33 años de edad y reciclador de oficio, quien sería el presunto responsable del asesinato. Las primeras hipótesis de los hechos indican que el homicidio respondería a un crimen pasional.

De la víctima se supo que había sido condenado por el delito de homicidio y que estaba terminando de pagar su pena de modo domiciliario. Entretanto, las autoridades tienen bajo custodia al presunto responsable del hecho mientras se adelanta el proceso en su contra.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo