Murió menor que cayó de un piso 19 en un edificio de Buenos Aires

La madre del niño había salido temprano a trabajar y estaba al cuidado de su abuela.

https://www.youtube.com/watch?v=x0NDXCIW-R8

Cuando se disponían a cambiar de turno, los vigilantes de un edificio ubicado en la calle 49 con carrera 32 del barrio Buenos Aires, sintieron un estruendo. Al verificar, notaron que se trataba del cuerpo de Esneider Perea Pineda de 12 años, quien había caído desde el piso 19. El accidente se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana del martes 15 de septiembre.

Según indicó Hernán Tirado, uno de los vigilantes quien avistó el cuerpo, en ese momento subió hasta el apartamento y cuando tocó la puerta la abuela del menor salió y dijo: «estoy buscando al niño para que se levante para ir a estudiar», Hernán le indicó que el niño había caído y bajaron juntos a verificar.

Hasta el sitio llegaron ambulancias y efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica -CTI- de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento y estarán a cargo de la investigación que ayude a esclarecer los hechos.

De Esneider se supo que estudiaba en el barrio Miraflores y que era un niño muy activo que jugaba mucho en los alrededores de su residencia, además era el hijo mayor y sus hermanitos tienen uno y dos años.

niño-muerto-buenos-aires2

niño-muerto-buenos-aires3

niño-muerto-buenos-aires1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo