Patrullero fue herido por arma de fuego en reconocida discoteca de Itagüí

Luego de haberle disparado, el hombre y la mujer huyeron en una camioneta, que luego fue abandonada.

Foto: Archivo
El uniformado resultó herido en sus piernas.Foto: Archivo.

Un policía resultó herido por arma de fuego a las 5:10 de la mañana de este domingo 13 de septiembre, al momento de hacer una requisa a un hombre quien salía de una reconocida discoteca de Itagüí en inmediaciones a la autopista sur.

Según informaciones de las autoridades quienes atendieron este caso, el patrullero pretendía registrar a un sujeto quien vestía camisa blanca y jeans, y quien estaba en compañía de una mujer, cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, las dos personas huyeron del lugar en una camioneta Toyota TXL color blanca, que fue hallada momentos después en la Avenida Las Vegas frente al Inem. Los uniformados al inspeccionar el vehículo se percataron de que presentaba impactos en la parte trasera, tenía la llanta trasera derecha en rines, vidrio lateral izquierdo roto y el bomper delantero lado izquierdo chocado, también había sangre en el tablero y el manubrio.

La ciudadanía le informó a los policiales que un hombre y dos mujeres abandonaron la camioneta y cogieron un taxi, tomando un rumbo desconocido. Por su parte, el patrullero herido, fue atendido en la Clínica de la Policía y presentaba heridas en el empeine pierna izquierda, y otra en la tibia y peroné de la pierna derecha.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo