Perro pitbull atacó a un niño de 12 años en Bello

Hasta el momento no se ha determinado a quién pertenece el canino.

niño-atacado-por-perro-bello1
Foto: CORTESÍA.

Con heridas en uno de sus párpados y raspones en el rostro, terminó Thomas Osorio Palacio luego de ser atacado por un perro de raza pitbull. El incidente se presentó aproximadamente a las 9:00 de la noche del sábado 12 de septiembre en el barrio Salento de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos entregadas por los familiares del menor, Thomas se encontraba en un parque del barrio con un amiguito cuando vio al can y se acercó para acariciarlo; el niño manifestó que notó la agresividad del perro y se alejó un poco.

En ese momento, el pitbull se habría abalanzado contra el niño mordiéndolo en la parte derecha del rostro. De inmediato su amiguito lo ayudó y vecinos del sector se acercaron hasta el parque.

Thomas fue trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde permanecerá internado por ocho días más a la espera de una valoración médica que determine si es necesaria una intervención quirúrgica para corregir las heridas de su párpado.

Hasta el momento no se sabe a quién pertenece el perro que atacó al menor de edad en Bello y ante leves intimidaciones, la familia ha optado por no denunciar el hecho.

niño-atacadopor-perro-bello2
Foto: CORTESÍA.
niño atacado por perro3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo