Rescatan a dos comerciantes quienes habían sido secuestrados en Barbosa

El rescate se produjo gracias a que uno de los raptados se lanzó del auto en que lo movilizaban.

captura_secuestradores_barbosa
Foto: CORTESÍA.

En la vereda El Hatillo del municipio de Barbosa fueron rescatados dos comerciantes quienes habían sido secuestrados por delincuentes. Además se logró la aprehensión de cinco sujetos quienes serían los responsables del delito.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se produjo cuando unidades de la policía realizaban actividades de control en la vía pública cuando notaron que un hombre se había lanzado de un taxi que transitaba por la misma carretera.

Las autoridades pudieron verificar que se trataba de un hombre de 34 años de edad quien se encontraba retenido por delincuentes en contra de su voluntad. Gracias a la información entregada por él, se desarrolló un plan candado en El Hatillo que permitió rescatar momentos después a otro comerciante de 36 años quien era conducido en un vehículo particular.

Al parecer, los cinco sujetos pretendían exigir dinero a las familias a cambio de la liberación de los raptados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de tentativa de desaparición forzada, tortura y extorsión.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo