Riñas y ataques armados dejaron tres personas fallecidas en el Valle del Aburrá

Un comerciante de oro, un peatón y un hombre de la comunidad Lgbti, fueron las víctimas de este sábado.

homicidio_tendero_centro2
Las victimas fallecieron en centros asistenciales y uno en el lugar. Foto: ARCHIVO.

Durante el sábado 27 de septiembre, se presentaron tres homicidios en el Valle del Aburrá, donde las riñas y los ataques sicariales siguen sumando víctimas, dos en Medellín y una persona en el municipio de Bello.

Juan Gustavo Echeverry Castrillón, de 35 años edad, fue atacado con arma de fuego por sujetos sin identificar, en Bello, cuando se movilizaba en su vehículo en compañía de su esposa a las 7:30 de la noche, además de resultar lesionada una persona que pasaba por allí. Echeverry fue remitido a un centro asistencial del municipio, lugar en el que falleció.

Por su parte, Robinson Córdoba Mosquera, de Zaragoza, alias «La Jimmy», fue asesinado con arma blanca al interior de una habitación de un hotel ubicado en la calle 57 con carrera 49, al parecer tras sostener una riña con su pareja del mismo sexo. El presunto victimario fue capturado por las autoridades.

De su lado, José Fernando Rendón Rendón, de 20 años de edad, falleció en un centro asistencial tras ser atacado con arma de fuego por sujetos quienes estaban caminando por la calle 92d con carrera 66, en el barrio Francisco Antonio Zea.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo