Un malabarista fue apuñalado en Bello por no pagar vacuna a combos

Colectivos de artistas del Municipio repudiaron el hecho e hicieron un llamado a las autoridades locales para que aumente la seguridad.

Artista-herido-bello2
Foto: CORTESÍA.

Mientras realizaba malabares en un semáforo de un barrio en Bello, un joven artista fue atacado por negarse a pagar una vacuna exigida, al parecer, por un combo delincuencial del sector. El hecho se presentó el jueves 10 de septiembre en la zona conocida como Manchester.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, un menor de unos 14 años se le acercó para exigirle dinero y tras la negativa llegó con otros dos sujetos quienes le quitaron los machetes con los que hacía los malabares y lo agredieron provocándole varias heridas con arma blanca en el cuerpo.

“Organizaciones sociales como la Red Artistas Populares Bello y Colectivo Lazos Bello repudiamos estas acciones y denunciamos los sistemáticos ataques contra la comunidad artística y contra la ciudadanía bellanita, denunciamos extorsiones, golpizas, intimidaciones y demás formas de violencia de grupos armados y/o combos delincuenciales en Bello. Exigimos de las instituciones velar por la integridad de las y los ciudadanos”, expresaron a través de las redes sociales.

El joven fue remitido a un centro asistencial donde se recuperó de las heridas causadas por los delincuentes, especialmente en torso y espalda.

Artista-herido-bello1-
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo