Un muerto y tres heridos dejó la caída del contenedor de un camión en Caldas

El contenedor se llevó a su paso tres motocicletas que transitaba por la vía.

accidente-variante-caldas3
Foto: CORTESÍA.

Una mujer de 32 años muerta y tres heridos más fue el saldo de un accidente que involucró la caída de un contenedor en la Troncal de Occidente, jurisdicción del municipio de Caldas. El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo 20 de septiembre.

Al parecer, al vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Cali se le soltó el contenedor que llevaba elementos de maquinaria pesada, en ese momento se desplazó varios metros sobre la carretera alcanzando a tres motocicletas que viajaban por la misma vía.

La víctima mortal fue identificada como Carolina Arboleda, de 32 años de edad, quien regresaba con otras personas de un paseo por el Suroeste antioqueño. A otro de los tripulantes de una de las motocicletas le debió ser amputada una pierna mientras que sus compañeros resultaron con fracturas y traumas en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Caldas.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad y por efectivos de la Secretaría de Movilidad. A esta hora los heridos permanecen en centros asistenciales bajo observación médica.

accidente variante-caldas1
Foto: CORTESÍA.

 

accidente-variante-caldas4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo