A 20 millones subió la recompensa por información sobre jóvenes desaparecidos en Bello

Quienes tengan información sobre los amigos pueden llamar al 123 de la Policía Nacional.

Desaparecidos-Bello
Foto: CORTESÍA TELEANTIOQUIA NOTICIAS.

Dos meses y 14 días llevan desaparecidos un par de amigos que salieron de su vivienda en Bello y no regresaron. En la mañana de este miércoles 14 de octubre las autoridades de ese municipio anunciaron el aumento de la recompensa a 20 millones de pesos a quienes den información que permita encontrar a los jóvenes.

Los jóvenes se movilizaban en un vehículo Mazda 323 Coupe de placas TCW-370 en el momento de su desaparición. «La alcaldía, en aras de ayudar con la búsqueda de estos jóvenes y el regreso a sus hogares, aumenta la recompensa  a 20 millones de pesos a quien entregue información que permita encontrarlos», indicó el Secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz.

Santiago Echeverry Ortiz y Santiago Pérez Villa, salieron de su vivienda ubicada en el Barrio Obrero de esa localidad en el norte del Valle de Aburrá, eran aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes 27 de julio y desde ese momento no se sabe sobre su paradero.

«Llamamos a la seguridad de las personas que sepan dónde están, quién los tiene o qué pasó con ellos Nosotros tenemos derecho a saber qué pasó», expresó Norma Ortiz, madre de Santiago Echaverry y que desde el día de la desaparición de los jóvenes no ha descansado en su búsqueda.

Las personas que sepan algo que ayude a dar con el paradero de los amigos puede comunicarse a la Línea 123 de la Policía Nacional, la información entregada será totalmente confidencial y remitida a los investigadores de la  Sijín que llevan el caso.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo