A un hombre lo asesinaron en la puerta de su casa en el barrio Santa Cruz

Los victimarios huyeron en una motocicleta.

Muerto-barrio-Villaniza1
Foto: ARCHIVO.

Como Roger Hoswald Mesa Restrepo, fue identificado el hombre quien falleció luego de ser víctima de un ataque sicarial. El homicidio tuvo lugar aproximadamente a las 11:15 de la noche del jueves 29 de octubre en la carrera 50 con calle 97 A del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hombre de 48 años de edad se encontraba al interior de una vivienda departiendo con unos familiares, cuando lo llamaron para que saliera a la puerta de la casa donde lo esperaban dos hombres.

Justo cuando salió, los sujetos le dispararon en repetidas oportunidades, quitándole la vida de manera instantánea. El cuerpo del hombre de 48 años de edad quedó tendido en la acera del sitio y los atacantes huyeron en una motocicleta por la calle 97A.

De la víctima se supo que trabajaba como escolta adscrito a una empresa de seguridad privada de la ciudad. Efectivos del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección y posterior levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se han presentado capturas por el homicidio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo