Ahogado habría muerto habitante de calle en La América

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal como CNI.

Muerto-quebrada-la-America3

Un hombre sin identificar y quien sería una persona en situación de calle, fue hallado sin vida al interior de una quebrada. El levantamiento se produjo en horas de la mañana del lunes 26 de octubre en la carrera 79 con calle 44 A del barrio La América, al occidente de Medellín.

La llamada de un ciudadano quien transitaba por el sector donde se ubica la quebrada Ana Díaz, dio aviso a las autoridades sobre lo que parecía ser un cuerpo sin vida ubicado sobre un costado del afluente y que llevaría en el sitio un par de horas.

Un vez en el lugar la Policía confirmó que se trataba de un hombre entre los 60 y 65 años de edad y que por su apariencia, podría tratarse de un habitante de calle. El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se especula que murió por ahogamiento, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Hasta el sitio llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Medellín que ayudó con el rescate del cadáver ubicado varios metros en descendencia sobre la quebrada. Efectivos de la Sijín se encargaron de hacer la inspección del cuerpo y trasladarlo hasta Medicina Legal donde esperan establecer las causas del deceso.

Muerto-quebrada-la-America2

Muerto-quebrada-la-America1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo