Campesino de Urrao habría asesinado a su esposa y a su hija de dos años

El hombre intentó quitarse la vida pero no lo logró y fue capturado por las autoridades.

urrao
Foto: CORTESÍA.

Consternada está la comunidad de la vereda El Maravillo de Urrao, un municipio ubicado en el Suroeste antioqueño, donde un campesino habría asesinado a su esposa y a su hija de dos años de edad. El doble homicidio se presentó en la noche del domingo 4 de octubre.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el campesino de 35 años de edad y quien fue identificado como Antonio José Jiménez, agredió con arma blanca a su esposa Rosa Elvira Hidalgo y a su pequeña hija, luego de lo cual intentó quitarse la vida con un cuchillo pero solo logró hacerse unas pequeñas heridas.

El alcalde de esa localidad, Luis Eduardo Montoya, señaló que el hombre ya fue capturado por las autoridades y que inician el proceso en su contra para establecer su responsabilidad en el doble crimen que enluta a los pobladores de la vereda y del municipio.

Dada la lejanía del sitio en donde ocurrieron los hechos y que estaría a cuatro horas a pie del casco urbano, los cadáveres de las dos víctimas fueron sacados en la madrugada del lunes 5 de octubre y trasladados hasta la Morgue de Urrao. 

De acuerdo con la Secretaría de Equidad de Género de la Gobernación de Antioquia, este hecho suma 115 mujeres asesinadas en el Departamento en lo que va de 2015. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo