Capturados 32 integrantes de red de microtráfico en Antioquia

El cabecilla de la estructura sería un suboficial retirado del ejército.

Capturados-Carmen-del-Viboral2
Foto: CORTESÍA.

Con anotaciones por concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturados 32 personas señaladas de ser pertenecientes a una red de microtráfico vinculada a una estructura de la subregión del Magdalena Medio antioqueño.

Las aprehensiones de lograron en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, mediante 25 órdenes de allanamiento donde fueron capturadas 32 personas, 27 de ellas con orden judicial y cinco en flagrancia, todos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Dentro de las capturas, se destaca la de Juan Camilo Hoyos alias «El Cabo», un suboficial retirado el Ejército Nacional y quien sería el presunto cabecilla al mando de la estructura. El sujeto también hizo parte de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio.

«En el proceso de investigación están siendo investigados por delitos en este municipio. 12 de los capturados ya tenían requerimiento por circular azul de la Interpol y trabajamos en la afectación a las redes de tráfico de estupefacientes», señaló el coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Durante el operativo se logró la incautación de armas de fuego, municiones y cuadernos con la contabilidad de las actividades ilícitas.

Caputados-Carmen-del-Viboral3
Foto: CORTESÍA.
Capturados-carmel-del-viboral1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo