Capturados ocho presuntos integrantes de la banda «La Miel» de Caldas

De los aprehendidos tres fueron sorprendidos en flagrancia.

captura_banda_la_miel1
Foto: CORTESÍA.

En total fueron ocho los presuntos integrantes de la banda delincuencial «La Miel» los que fueron capurados por las autoridades. Esta estructura tiene su accionar en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Cinco de los aprehendidos tenían orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de  desplazamiento forzado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones,  homicidios selectivos en concurso heterogéneo con desplazamiento forzado agravado.

Estos sujetos fueron alias “El Gomelo” de 20 años de edad, cabecilla de la banda delincuencial La Miel”, y los integrantes alias “Juancho” de 21 años de edad, alias “Juan David” de 39 años de edad, alias “ El Gato” de 24 años de edad y alias “Tato” de 27 años.

Además mientras se adelantó la diligencia de captura de las personas mencionadas anteriormente, se capturó a otras tres personas conocidas como «Teo» de 18 años de edad «Kelly» de 2 y un menor de 17 años.

Se estima que la banda tenía ingresos mensuales hasta de 20 millones de pesos producto de sus actividades ilegales. Durante las capturas se incautó un arma de fuego, municiones, marihuana, cocaína, bazuco y más de 100 mil pesos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo