Capturados por hurto de dinero por medio de «Paquete Chileno», en Barbosa

Al parecer, estos sujetos pertenecen a una banda criminal dedicada a la estafa.

captura_policia_dinero
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA

Cuatro personas quienes al parecer integran una banda delincuencial denominada “Los Chivos”, fueron capturadas por la Policía en el municipio de Barbosa, al parecer por el hurto de tres millones de pesos bajo la modalidad de Paquete chileno.

Según informaciones de las autoridades, una mujer salía de un centro bancario de la población con el dinero, cuando fue abordada por tres hombres y una mujer, quienes con engaños le hurtaron su retiro.

En la vía principal del Hatillo sector La Máquina del municipio de Barbosa, fue interceptado un vehículo marca Mazda 323, de placa CQR-407, luego se dio la captura de una mujer de 45 años de edad, y tres hombres de 47, 53 y 62 años de edad; además, las autoridades lograron la recuperación de la totalidad del dinero.

Los capturados por el delito de hurto, el dinero recuperado y el automotor inmovilizado, fueron dejados a disposición de una Fiscalía local.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo