Con tres impactos de bala fue hallado un cadáver en San Javier

La comunidad indicó que no escuchó disparos que pudieran responder a los hechos.

Muerto-quebrada-la-America2
Foto: ARCHIVO.

Un hombre aún sin identificar por las autoridades y quien tendría entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado sin vida a eso de las 9:30 de la noche del lunes 26 de octubre, en la carrera 112 C con calle 34 D del barrio Las Independencias en la Comuna 13.

Según las primeras versiones de los hechos, a la línea 123 se alertó a la Policía sobre un cuerpo sin vida que yacía en zona verde del lugar. Una vez en el sitio, las autoridades comprobaron que se trataba de un cadáver masculino y que además presentaba dos impactos por arma de fuego en la cabeza y uno en el brazo izquierdo.

Efectivos de la Sijín llegaron hasta el lugar para realizar la inspección y levantamiento del cadáver. De acuerdo con los habitantes del sector, el hombre no era conocido en la zona y durante la noche no se escucharon disparos que podrían estar relacionados con el crimen.

Este hallazgo se suma al hecho el 28 de septiembre en cercanías a este mismo sitio, donde otro hombre fue hallado con un disparo en su humanidad y de quien se presume frecuentaba la zona para consumir alucinógenos. (Lea: Alias “Murra” fue asesinado en la Comuna 13).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo