Dos heridos con arma blanca dejaron riñas en el centro de la ciudad

Los lesionados fueron trasladados hasta centros asistenciales para su valoración médica.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La intolerancia y peleas siguen dejando victimas en la capital antioqueña, esta vez se trató de dos hombres lesionados con arma blanca por hechos que se presentaron en la madrugada del martes 6 de octubre en el centro de la ciudad.

El primer hecho se registró a las 2:50 de la madrugada en la carrera 51 con calle 54, donde un menor de 17 años de edad recibió dos heridas por arma blanca en su espalda. Al parecer la agresión se habría presentado por un riña con otro hombre quien le produjo las heridas; el joven fue trasladado a Policlínica donde permanece bajo observación médica.

Por su parte, un hombre identificado como Luis Eduardo Cano Bedoya, de 37 años de edad, fue herido a las 3:10 de la madrugada en la carrera 51 con calle 53, a tan solo una cuadra de donde se registró el primer incidente.

Este hombre, quien además se encontraba en estado de embriaguez, también habría participado de una riña en donde recibió dos lesiones por arma blanca. La victima fue trasladada a Policlínica. 

Por las agresiones no se hicieron capturas, pero avanzan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables de agredir a las dos víctimas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo