Dos mecánicos fueron capturados, al parecer, por desguazar un camión en Lovaina

El camión está avaluado en cerca de cien millones de pesos.

policia_camion
La policía identificó una bodega sin nombre en el sector. Foto: CORTESÍA.

Dos mecánicos de 34 y 36 años fueron capturados en un taller de Lovaina, este viernes a las 9:30 de la mañana, luego de ser sorprendidos por agentes de la Policía, al parecer, cuando estaban desguazando un camión.

La ciudadanía alertó a la Policía sobre este posible hecho, por lo que  fue necesario identificar una bodega sin nombre, ubicada en el mencionado barrio, carrera 50 con calle 66, sector Prado, en la que se desguazaban vehículos.

Los uniformados quienes adelantaron la intervención, encontraron piezas de camiones Chevrolet NPR. Según la investigación, en el sitio se desguazaban exclusivamente esta clase de automotores, labor ilegal que era facilitada por la cantidad de talleres, bodegas y almacenes que hay en la zona, lo que no despertaba sospechas.

Asimismo, las autoridades lograron establecer que en dos horas los desarmaban totalmente y luego sacaban las partes para su comercialización en La Bayadera, Barrio Triste y en el mismo Lovaina.

Los hombres, residentes en el Centro, estaban desarmando el camión Chevrolet NPR blanco, modelo 2007, placa TMI-147, avaluado en 98 millones de pesos, que fue hurtado el 6 de octubre, a las 4:30 p.m. en la carrera 49A con calle 87, Campo Valdés.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo