Dos muertes violentas se registraron en la noche del martes 13 de octubre

Los homicidios se suman al asesinato de una mujer en Santa Cruz sucedido en horas de la tarde.

Muerto_SanGermán1_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

En total fueron tres muertes violentas las que se registraron el pasado martes 13 de octubre en la ciudad de Medellín, la primera a la 1:30 de la tarde y las otras dos en horas de la noche.

Elkin Antonio Mosquera, alias “terapia”, fue agredido en un inquilinato del centro de Medellín ubicado en la carrera 54 con calle 53 a las 10:24 de la noche. El hombre fue llevado hasta policínica en un carro particular hasta donde llegó sin signos vitales; al parecer, la víctima participó de una riña donde le propinaron las heridas con arma blanca.

Por su parte, la comunidad de Castilla informó a través de la línea 123 de emergencias sobre un nuevo caso de homicidio, una vez en la calle 71 con carrera 67B, las autoridades comprobaron que se trataba de  Cristian Pérez Fuentes, un hombre de 32 años de edad que había recibido tres impactos de bala, uno en el cuello, uno en la espalda y el último en la mano derecha.

Aunque Pérez Fuentes fue trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, falleció momentos después debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas por estos dos crímenes presentados en la noche del martes.

Los dos homicidios se suman a la muerte de una mujer que estaba pagando una condena domiciliaria por tráfico de estupefacientes, los atacantes vestían prendas de uso privativo de las autoridades. (Lea: Hombres con prendas del Inpec asesinaron a mujer que pagaba casa por cárcel en el barrio Villaniza).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo