Durante presunta persecución asesinaron a un hombre en Bello

Las autoridades municipales indicaron que una de sus necesidades es aumentar el pie de fuerza en la localidad.

Muerto-Barrio-Pérez-Bello1

Lo que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito, resultó siendo un caso de homicidio en el que un hombre de 34 años falleció luego de recibir varios impactos por arma de fuego en su humanidad y fallecer en el sitio.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del martes 27 de octubre, las autoridades recibieron una llamada reportando la colisión de un carro contra un poste en la calle 54 con carrera 52 en el barrio Pérez del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

Una vez en el sitio, la Policía comprobó que se trataba del cuerpo sin vida de Pedro Alexander Muñoz García, de 34 años de edad, quien al parecer estaba siendo perseguido por unos sujetos desde el sector de Valadares; al momento de alcanzarlo lo habrían impactado en cinco oportunidades con un arma de fuego, lo que causó que chocara su carro Spark GT contra un poste.

El secretario de Seguridad de Bello, Hugo Díaz, indicó que la situación de orden público en el municipio se constituye como prioridad, por lo que en los próximos días se adelantará una reunión entre las autoridades locales que permita determinar los pasos a seguir para garantizar el bienestar de los bellanitas.

Con respecto a las zonas de mayor incidencia de delitos y en las que sería pertinente aumentar el pie de fuerza, se encuentran Santana-Salento por el delito de hurto; Niquía y Cabañas, además de la Autopista entre Solla y el comando de Policía de Bello.

En la actualidad Bello cuenta con 21 cuadrantes operando en la ciudad y se espera que al finalizar el año puedan ser 30 o 33 los que funcionen en todo el municipio. Adicionalmente, se conoció sobre la llegada de un nuevo parque automotor compuesto por 50 motocicletas y cinco camionetas.

La seguridad en la localidad se torna cada vez más importante en tanto los casos de hurto y homicidio toman cada vez más relevancia dentro de los temas a tratar por la Administración. El último caso reportado antes de esta eventualidad, fue el de un homicidio entre hermanos que enlutó a la comunidad y dejó en entredicho el grado de intolerancia que desencadenó el hecho. (Lea: En tragedia terminó riña de dos hermanos ocurrida en Bello).

Muerto-Barrio-Pérez-Bello3

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo