En extrañas circunstancias hallaron el cadáver de un joven en Santo Domingo

La familia del fallecido expresó que se pudo haber tratado de una sobredosis o de la ingesta de licor adulterado.

Muerto-Santo-domingo

La última vez que María vio a su hermano, fue hacia las 10:00 de la noche del miércoles 28 de octubre; Ferney Suárez Flórez estaba en un bar ubicado en la carrera 28 con calle 107 del barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín.

El joven de 28 años había estado desde horas de la tarde en el sitio consumiendo licor en compañía de unos amigos, «él no estaba tan borracho; se fueron como a las 10:00 porque yo ya iba a cerrar y salieron diciendo que mejor se iban para ‘arriba’ a seguir bebiendo porque estaba muy temprano», contó la administradora del lugar.

Hacia las 5:00 de la madrugada del jueves 29 octubre, la Policía tocó a la puerta de la casa de María, lo que dijeron fue que en las escalas del mismo sitio donde ella había visto a su hermana por última vez encontraron a un joven que tenía en sus bolsillos la fotografía de una bebé, hija de la mujer.

María llegó hasta el centro de salud para identificar el cuerpo y en efecto, se trataba de su hermano quien había llegado sin signos vitales al sitio. «Los médicos me dijeron que no tenía señas de violencia y que lo más probable es que haya muerto de una sobredosis o por consumir licor adulterado».

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal donde esperan establecer las causas del deceso. La comunidad del sector indicó que no es la primera muerte ese tipo que se presenta en el establecimiento.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo