En tragedia terminó riña de dos hermanos ocurrida en Bello

Al parecer el fallecido era consumidor de sustancias alucinógenas.

Muerto-Bello

Con la muerte de Richard Edwin Ríos Montoya, terminó una pelea entre dos hermanos en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá. La riña se presentó aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes 26 de octubre en la Diagonal 63 con 48B del barrio Niquía Camacol.

Al parecer, el incidente comenzó porque Ríos Montoya de 31 años de edad y quien se dedicaba a las ventas ambulantes, ingresó a la habitación de su hermano buscando dinero, supuestamente, para tener con qué financiar su adicción a sustancias alucinógenas.

Cuando fue sorprendido inició una pelea que terminó con agresiones hechas con arma blanca por parte de los dos hombres; Richard Edwin recibió tres heridas con puñal, una a la altura de la espalda, otra en el pecho y la última en el brazo izquierdo.

Por su parte HARM, hermano del agredido, presentó una herida en el rostro también por arma blanca. De inmediato ambos fueron trasladados hasta el Hospital Marco Fidel Suárez donde finalmente el hermano que se llevó la peor parte de la pelea falleció.

El presunto responsable de la tragedia quedó bajo custodia de las autoridades y se espera que en las próximas horas se formalice su captura e inicie el proceso en su contra.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo