Enterrado en una cuneta, encontraron a campesino que estaba desaparecido en Barbosa

La familia de la víctima indicó que no tenían conocimiento sobre amenazas en su contra o problemas que pudieran haber desencadenado el hecho.

Campesino-muerto-Barbosa-1

Tras cinco días de desaparición, el cuerpo sin vida de Hernán Hurtado Henao, fue encontrado en zona rural del municipio de Barbosa. El hallazgo se produjo sobre las 8:50 de la mañana del jueves primero de octubre en la vereda La Chapa.

Un campesino de la zona notó que una cuneta, usualmente abierta para el paso del agua, estaba tapada con tierra, lo que despertó su curiosidad y la de otros habitantes de la zona, cuando se acercaron a destapar el hoyo, notaron que en su interior había un cadáver.

Hacia las 4:00 de la tarde llegaron al sitio efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, quienes confirmaron que se trataba del hombre de 43 años. Durante la inspección se pudo determinar que Hurtado había recibido varios impactos con arma de fuego en su humanidad.

Campesinos de la zona ayudaron a sacar el cadáver de la cuneta y a desplazarlo hasta la carretera donde finalmente fue recibido por las autoridades, quienes lo trasladaron hasta Medicina Legal para continuar con las pesquisas necesarias.

Hernán estaba desaparecido desde el pasado domingo 27 de septiembre en horas de la noche, su familia interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades y desde entonces no se sabía nada sobre el paradero del hombre quien se desempeñaba como agricultor en un terreno de su propiedad.

Según indicaron sus allegados, Hurtado no tenía enemigos, amenazas o problemas que pudieran haber desencadenado el crimen, por lo que el hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades.

Campesino-muerto-Barbosa-2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo