Falleció motociclista arrollado en accidente de tránsito ocurrido en Sabaneta

El joven era músico, hacía trabajo social y llevaba dos días trabajando en una empresa.

Motociclista-muerto-accidente-Sabaneta-
Foto: CORTESÍA.

Una imprudencia del conductor de un vehículo particular, dejó sin vida a Juan David Henao Vargas, un motociclista quien fue atropellado por la camioneta que se pasó un semáforo en rojo, arrolló al joven, chocó a otro carro y dejó lesionada a una mujer quien esperaba en una acera para cruzar la calle.

El accidente fue el jueves 22 de octubre en la carrera 48 con calle 69 sur, eran las 6:00 de la mañana y Juan David se dirigía hacia una empresa de transformadores en Sabaneta donde apenas llevaba dos días y entraba a las 6:30 de la mañana.

Después del accidente, el joven fue trasladado en estado de gravedad hacia el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, donde permaneció por varias horas pero finalmente falleció por la gravedad de las lesiones que le produjo el golpe con el carro.

Sus amigos cercanos lo recuerdan como una excelente persona, amante a la música y un apasionado por el trabajo social; de hecho Juan David hacía parte de una fundación que trabajaba con niños en situación de calle para brindarles una mejor calidad de vida.

El joven era el menor de dos hermanos, se había graduado de tecnología en electricidad del Pascual Bravo y uno de sus pasatiempos era el waterpolo.

Entretanto, el conductor del vehículo responsable del siniestro fue trasladado a otro centro asistencial sin lesiones considerables, allí se le practicó la prueba de alcoholemia y los resultados fueron negativos para la ingesta de bebidas alcohólicas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo