Falleció motociclista arrollado por una volqueta en la Avenida Regional

El joven falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Accidente-Regional
Foto: CORTESÍA.

Un hombre identificado como Jesús Aníbal Ochoa Sánchez, falleció luego de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 6:30 de la tarde del jueves primero de octubre, en la carrera 49 -Avenida Regional- con la calle 20, en inmediaciones a la sede de Bancolombia.

Al parecer, el joven de 29 años de edad se movilizaba en una motocicleta hacia su casa ubicada en el nororiente de Medellín, cuando habría rozado un carro que circulaba sobre la misma vía en sentido sur-norte, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera sobre la calle, siendo alcanzado por una volqueta que lo arrolló.

Dada la gravedad de las heridas presentadas luego del incidente, Ochoa Sánchez falleció en el lugar de los hechos sin alcanzar a ser trasladado a un centro asistencial.

El siniestro causó el bloqueo de uno de los carriles de la avenida, por lo que el flujo vehicular se vio reducido por varias horas.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes hicieron la inspección y levantamiento del cadáver, además de restablecer la movilidad en la zona.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo