Homicidios por arma blanca y de fuego se reportaron en Medellín e Itagüí

Los homicidios ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

homicidio-bello1
Las autoridades investigan estos hechos. Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios se presentaron entre el sábado 10 y domingo 11 de octubre en los municipios de Itagüí y Medellín, poblaciones en donde perdieron la vida dos hombres, uno por arma de fuego y el otro se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el primer caso se registró a las 8:00 de la noche en la cancha de La Campiña, barrio Robledo, en la Carrera 94ª con Calle 64ª, lugar en el que se movilizaba en su motocicleta, Adrián Tejada, quien fue lesionado por arma de fuego en seis oportunidades.

Posteriormente, el hombre fue remitido hacia el centro asistencial más cercano, a donde llegó sin signos vitales producto de las graves heridas. Según informaciones de familiares, Tejada salió de la residencia, dio una vuelta en su motocicleta y allí fue donde le dispararon.

De otro lado, el segundo caso fue reportado a las autoridades a las 5:49 de la mañana  de este domingo, en la Calle 46 D #59b – 49  barrio el rosario de Itagüí, donde la comunidad alertó a la Policía sobre un cuerpo sin vida que yacía cerca a los tanques del sector.

Aunque pudieron constatar que el occiso murió por múltiples heridas por arma blanca, aún se desconoce su identidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo