Mientras dormía asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

El presunto responsable del hecho fue capturado por las autoridades.

muerto_santalucia_elpalpitar5
Foto: ARCHIVO.

Un hombre entre los 40 y 45 años de edad y quien no ha sido identificado por las autoridades, falleció luego de ser víctima de un ataque con arma blanca. El crimen se registró a las 2:15 de la madrugada del miércoles 28 de octubre en la carrera 46 con calle 54, centro de la ciudad.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, un hombre en situación de calle estaba durmiendo en uno de los andenes del sector cuando fue atacado por un joven de 19 años de edad y quien le propinó una lesión con un puñal en el abdomen.

El agresor salió huyendo de inmediato del sitio, pero unos metros más adelante es ubicado por el cuadrante de la policía que opera en la zona y que reaccionó ante la alerta del homicidio. Además, el sujeto fue identificado por uno de los testigos de los hechos.

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos sin dar oportunidad a ser trasladado a un centro asistencia. Efectivos de la Sijín realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver. Por su parte, el presunto culpable permanece bajo custodia de las autoridades mientras se adelanta el proceso en su contra.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo