Sujetos hurtaron 20 millones en joyas de establecimiento comercial en Barbosa

Los sujetos se hicieron pasar como clientes en el sitio.

policia_robo_joyería
Las autoridades inspeccionaron el lugar para esclarecer este hecho. Foto: CORTESÍA. Guillermo Naranjo.

Cuatro sujetos hurtaron más de 20 millones de pesos de un local de joyería, el robo se cometió este martes 13 de octubre a la 1:30 de la tarde, en el sector conocido como El Comercio del municipio de Barbosa.

Según primeras informaciones, los sujetos  se hicieron pasar como clientes, entretuvieron a los empleados y mediante la modalidad de halar sustrajeron un paño con joyas avaluado en 20 Millones.

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para tomar la versión de los testigos y víctimas de este robo, mientras revisaban las grabaciones de la cámara de vigilancia, con el fin de establecer las identidades preliminares de los autores de este hurto.

Hasta el momento, los comerciantes afectados por este hecho no han presentado denuncia, no tienen claro el monto real de lo hurtado y no han podido establecer de forma clara los rasgos físicos para realizar las labores morfológicas para la identificación de los sujetos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo