Tres hombres fueron asegurados en las últimas horas por abusos sexuales

Dentro de los aprehendidos se encuentra un suboficial de la Policía.

abuso_infantil_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO.

Las autoridades siguen judicializando a presuntos responsables de abusos contra menores, en esta oportunidad fueron enviados a la cárcel tres hombres señalados de dos abusos diferentes, uno en contra de una menor y otro en contra de una mujer adulta.

En el primer hecho se vieron involucrados un suboficial de la Policía Nacional y un exbachiller. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, entre los años 2013 y 2015 cuando el hombre de 20 años prestaba su servicio de bachiller en la institución, se produjeron los abusos en contra de tres menores de edad.

El joven contactaba a las niñas para que sostuvieran relaciones sexuales con su superior a cambio de dinero y regalos para ellas y permisos para él. En una de las oportunidades, a una de las menores le dieron una gran cantidad de bebidas embriagantes para accederla carnalmente.

Los asegurados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado.

Por su parte,  fue enviado a la cárcel a un hombre quien habría abusado de su cuñada y la habría intimidado para que no interpusiera la respectiva denuncia ante las autoridades.

Al parecer, los hechos sucedieron cuando el hombre dedicado a oficios varios, amenazó con una navaja a la madre de su sobrina y la accedió en contra de su voluntad.

El hombre fue asegurado por el delito de acceso carnal violento y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, el proceso en su contra contempla penas entre los 16 y los 30 años de prisión. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo