Tres menores de edad desaparecieron en Barbosa, ¡ayúdenos a encontrarlos!

Al parecer, sujetos sin identificar se llevaron a los menores en una camioneta.

niños_desaparecido_barbosa
Familiares están destrozados por su desaparición. Foto: CORTESÍA.

Los menores de edad Edwin Hincapié Múnera, de 15 años; Daniel Betancur Muñera, de 11 años;  y María Camila Orrego Murillo, de 13 años, desaparecieron a las 8:00 de la noche de este sábado 10 de octubre en el municipio de Barbosa, familiares piden que sus niños vuelvan sanos y salvos.

Según informaciones de la madre de Maria Camila, los jóvenes se encontraban conversando en la acera de su casa, le pidió a su hija que se entrará, pero cuando salió a la puerta ya no se encontraban, le preguntó a sus amigos y ellos contestaron que los tres menores habían salido con dirección al parque, por lo que madre salió en su búsqueda por todos los lugares sin hallar rastro  de su hija.

Igualmente, Yenny Múnera, madre de los menores, manifestó que ella llamó por celular a Edwin y éste le dijo que estaban montados en una camioneta y que les estaban haciendo muchas preguntas. Sin embargo, testigos afirmaron que vieron a los tres cuando caminaban con dirección al parque del municipio.

“Mi hija es mi vida y yo quiero que me ayuden, o sea, quiero encontrar a mi hija, ella no ha hecho nada, no le debe nada a nadie, estoy desesperado, estoy destrozado”, expresó en medio de lágrimas Héctor Orrego, padre de Maria Camila.

Cualquier información que tengan sobre el paradero de los tres menores, se pueden comunicar con las líneas del Comando de Policía Barbosa 4061425, Bomberos Barbosa 4067273, Yenny Múnera  3165524492,  Gloria 3113141310  (familiares de Edwin y Daniel), Héctor Orrego  3123469285, y Mónica Murillo 3127999974  (familiares de María Camila)

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo