Vendedora ambulante falleció arrollada por una volqueta

La mujer era muy reconocida en la zona y vivía en una habitación arrendada en La América.

mujer-atropellada-la-80-2

Como Ana Rita Giraldo fue identificada la mujer quien falleció luego de ser arrollada por una volqueta aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este martes 6 de octubre, el accidente se presentó en la carrera 80 con calle 45 CC, occidente de la capital antioqueña.

Según los testigos de los hechos, la mujer de 56 años de edad y quien se dedicaba a la venta ambulante de energizantes, se disponía a cruzar la vía cuando fue alcanzada por una volqueta que transitaba por la misma vía y que no habría calculado bien el movimiento que iba a hacer.

Ana Rita murió de manera instantánea en el lugar de los hechos sin oportunidad de ser trasladada a un centro asistencial. Hasta el sitio llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de hacer la inspección y levantamiento del cadáver.

De la víctima se supo que vivía en una habitación arrendada en el barrio La América y que estaba buscando un lugar más grande para vivir con su hijo de 15 años de edad; además los residentes y comerciantes de la zona la recuerdan como una persona cálida y amable.

Mujer-atropellada-la-80-1

Mujer-atropellada-la-80-3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo