Venezolano falleció por accidente de tránsito en Guarne

Este incidente se suma al ocurrido en la tarde del sábado donde un motociclista y su acompañante perdieron la vida al chocar con un particular.

Accidente-Rionegro2
Foto: CORTESÍA.

El grave accidente que dejó una persona muerta y tres heridas se presentó entre dos vehículos particulares y una buseta. El hecho tuvo lugar hacia las 5:50 de la tarde del domingo 4 de octubre en el sector del Hipódromo, jurisdicción del municipio de Guarne y que conduce al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro.

De acuerdo con comandante de la Policía de Tránsito y carreteras del Departamento, Juan Andrés Gómez, la persona fallecida y quien además era el conductor de uno de los vehículos siniestrados, era de ciudadanía venezolana. Dentro de los lesionados se contó a un menor de edad.

Producto del accidente la vía estuvo bloqueada por cerca de dos horas mientras las autoridades realizaban las pesquisas necesarias y atendían a los heridos quienes fueron trasladados a centros asistenciales. Luego de atender la emergencia el paso vehicular en la zona fue restablecido.

Aún  se desconocen las causas del incidente que dejó una víctima mortal.

Este hecho se suma al presentado al mediodía del sábado 3 de octubre cuando un motociclista y su acompañante murieron, al parecer, por la imprudencia del conductor de una camioneta que los arrolló. (Lea: Dos muertos dejó accidente entre una moto y una camioneta en Rionegro).

Accidente-Rionegro1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo