A cirugía debió ir menor de tres años mordido por un pitbull, en Itagüí

El animal está bajo observación en un centro veterinario donde se espera analizar su comportamiento.

pitbull_muerde_menor_itagui
Foto: CORTESÍA.

Dilan Stiven Restrepo, es un niño de tres años de edad quien debió ser sometido a una cirugía por las heridas que le produjo el ataque de un perro pitbull. Al parecer los dueños del canino ya no lo quieren recibir, pues días antes habría agredido a otro menor.

El ataque se registró el sábado 14 de noviembre en la calle 56A con carrrera 56 del barrio El Tablazo de Itagüí, cuando aparentemente el niño estaba jugando con un niño familiar de un año; en ese momento fue mordido por el perro propiedad del esposo de una prima de la víctima.

De inmediato el menor fue trasladado hasta el Hospital San Rafael a donde ingresó con mordeduras en la parte derecha del rostro, una oreja, un hombro, el antebrazo derecho, la espalda y con varias heridas más en el pecho y la cabeza.

Dada la gravedad de las lesiones, Dilan debió ser llevado hasta el Hospital Infantil de San Vicente Fundación, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De la mascota se supo que fue llevado hasta el Centro Veterinario de la Universidad CES, donde permanece bajo observación de su comportamiento, pues parece que en días pasados había atacado a otro menor, por lo que sus dueños ya no lo quieren recibir. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo