Acto de intolerancia en Moravia dejó muertos a un hombre y a un pitbull

El responsable de la muerte del joven ya fue identificado por las autoridades pero aún no se ha capturado.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Un nuevo caso de intolerancia que involucró a un animal, se presentó en el nororiente de Medellín. Esta vez las víctimas fueron un canino y un hombre. El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del martes 3 de noviembre en la calle 89B con calle 55B, en Moravia.

De acuerdo con el informe del coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, dos jóvenes se encontraban departiendo en una acera, cuando el perro de raza pitbull atacó a Gilson Eduardo Beltrán Rave.

En ese momento el hombre que sufrió las mordeduras del perro hirió al animal con un arma blanca, provocándole la muerte. Después de eso el dueño del canino que atacó a Beltrán Rave, se fue en contra del hombre con un machete causándole graves heridas que finalmente le quitaron la vida.

Aunque la víctima fue traslada a la Clínica León XIII, llegó hasta el sitio sin signos vitales. El agresor no ha sido capturado por las autoridades pero ya está plenamente identificado y se espera que en los próximos días avance el proceso en su contra.

Este hecho se suma al ocurrido el martes 27 de octubre, donde un perro de la misma raza fue atacado con arma blanca en confusos hechos, el animal también murió en esa oportunidad. (Lea: Pese a todos los esfuerzos de veterinario y voluntarios, Rocky falleció).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo