Aguacero provocó la caída de un árbol en Prado Centro

La comunidad pidió a las autoridades que revisen los otros árboles de la zona.

arbol_caido_prado

Un gran árbol que cayó en medio de la calle por poco provoca una emergencia. El elemento cayó en el barrio Prado Centro, en la tarde del martes 24 de noviembre, luego de que en la ciudad de Medellín se presentara un fuerte aguacero.

Ana María Ríos, habitantes de la zona comentó que: «Hemos escrito muchas veces por vía internet, hemos mandado cartas, cuando vienen y cortan los árboles les decíamos que los cortaran y no nos pusieron atención y estas son las consecuencias».

La mujer comentó que hay otro árbol, ubicado justo al frente del que se cayó, que está en el mismo estado y que con las raíces fracturadas siguen poniendo en peligro a las personas quienes viven en la vivienda contigua, en la que además hay niños.

Al caer en medio de la calle, el árbol bloqueó la vía completa por lo que unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio para retirar el elemento y restablecer la movilidad en la zona. Entretanto, los habitantes del barrio hacen un llamado a las autoridades para que revisen los demás árboles ubicados en vía pública.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo