Al menos tres vehículos habrían arrollado a un motociclista en la Autopista Norte

Uno de los vehículos se dio a la  fuga.

Accidente-Bello
Foto: CORTESÍA.

Un motociclista identificado como Jaime Alberto Valencia, falleció luego de ser arrollado, por lo menos, por tres carros diferentes; así lo relataron testigos de los hechos. El siniestro se presentó en la noche del lunes 2 de noviembre en la Autopista Norte, inmediación a la Estación de Policía de Bello.

De acuerdo con el testimonio de una mujer quien viajaba en bus y observó todo el hecho, el joven de 22 años de edad iba a una velocidad prudente en sentido norte – sur, cuando fue arrollado por un bus; el joven chocó contra uno de los separadores de la vía y fue a dar al carril contrario.

Pero el accidente no paró ahí, cuando cayó al otro lado de la vía un Mazda Allegro lo arrolló y lo devolvió al carril donde fue embestido la primera vez, en ese momento otro bus que pasaba por el sitio lo arrolló. Al parecer el carro particular se dio a la fuga luego de ver el estado de gravedad en que había quedado el motociclista quien conducía una Yahama Libero.

De inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades, los primeros en llegar fueron miembros del Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes al verificar que el hombre no tenía signos vitales informaron a la Secretaría de Movilidad, mismos que realizaron la inspección y levantamiento del cadáver.

Se espera que con ayuda de las cámaras de seguridad de una estación de gasolina cercana, se puedan esclarecer los hechos. La placa del Mazda Allegro se habría verificado, pero según los registros no existe. El caso quedó a disposición de un juez quien determinará la responsabilidad de los implicados en el siniestro.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario