Atentos, estas son las medidas de seguridad para el partido entre el DIM y Millonarios

Los hinchas del equipo visitante no podrán entrar al Atanasio Girardot.

hinchas DIm mediana
Foto: ARCHIVO.

La prevención y el propósito de salvaguardar a los hinchas y seguidores del fútbol, son los motivos para que las autoridades locales tomaran la determinación de tener medidas de seguridad especiales para el partido que se va a disputar entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios.

Para el encuentro deportivo del sábado 7 de noviembre a las 4:00 de la tarde, el Comité Local para la Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol, estableció que solo podrán entrar al escenario los seguidores del DIM, restringiendo el ingreso de hinchas del equipo visitante quienes, ocasionalmente viajan a las ciudades done juega su cuadro.

Las restricciones y recomendaciones son las siguientes:

  • No se permitirá el ingreso de comidas o bebidas al estadio.
  • Todas las personas, incluidas menores, deben presentar su documento de identidad al ingreso.
  • Las personas deben abstenerse de llevar mochilas o morrales grandes, debido a que se ha detectado que en su interior ingresan pólvora, armas y otros elementos.
  • A la tribuna norte solo podrán ingresar mayores de 14 años.
  • A sur podrán entrar menores desde los cinco años de edad
  • A occidental y oriental podrán ingresar niños caminantes desde los dos años de edad y siempre acompañados de un adulto.

Las medidas se toman con el ánimo de garantizar la tranquilidad de los aficionados y que la fiesta del fútbol se viva en Paz. Desde el mediodía habrá un puesto de mando unificado para controlar las acciones en el complejo deportivo. Además lo venteros podrán entrar desde las 11:30 y a la 1:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo