Completamente desnudo hallaron un cuerpo en la Autopista Medellín – Bogotá

El cadáver fue trasladado como CNI hasta Medicina Legal.

Un cuerpo aún sin identificar por las autoridades fue encontrado a un costado de la vía en el primer retorno de la Autopista Medellín – Bogotá; el hallazgo se produjo aproximadamente a las 6:30 de la mañana del martes 10 de noviembre.

Al parecer, habitantes del barrio Santa Rita avistaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades; una vez llegó la Policía al sitio pudieron constatar que se trataba de un hombre muerto, completamente desnudo y sin papeles que ayudaran a establecer su identidad.

Efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica -CTI- de la Fiscalía, llegaron hacia las 8:00 de la mañana hasta el sitio para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal donde se identificará a la víctima y las posibles causas del deceso.

Las personas del sector manifestaron no haber escuchado disparos o sonidos que pudieran alertar sobre el crimen, tampoco vieron a nadie abandonando el cadáver en la vía, por lo que se presume que fue dejado en el sitio en horas  de la madrugada.

Muerto-Bello3

Muerto-Bello2

Muerto-Bello4

Muerto-Bello1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo