Con siete disparos en la cabeza asesinaron a un hombre en Belén Zafra

Al parecer, el sujeto estaba bajo prisión domiciliaria.

Muerto-Belen-Safra

Como Jhonatan Andrés Restrepo, alias «Sancocho», fue identificado el hombre quien falleció luego de ser víctima de un ataque a mano armada, los hechos habrían sucedido después de una tarde de riñas y peleas entre la víctima y un sujeto del barrio.

El ataque se produjo a las 12:15 de la madrugada del lunes 9 de noviembre en la carrera 83 con calle 21 del barrio Belén Zafra, al suroccidente de Medellín. Al parecer, Restrepo había protagonizado varias peleas en un establecimiento comercial de la zona, incluso llegándose a quitar el brazalete de prisión domiciliaria que portaba.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, alias «Sancocho» habría iniciado una pelea con otro joven desde la tarde del domingo; en repetidas oportunidades se le habría visto por el sector hasta que en pasada la media noche fue impactado con arma de fuego en su cabeza en siete ocasiones.

Familiares de la víctima trataron de auxiliarlo y lo trasladaron hasta la Unidad Intermedia de Belén, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas que presentó en su humanidad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo