Consternación en el barrio Girardot por hallazgo de tres cuerpos en un vehículo

Según las primeras informaciones, las víctimas habían sido contactadas por medio de celular con el pretexto de hacer un negocio con una motocicleta.

Triple-homicidio-castilla

Tres cuerpos sin vida y con aparentes signos de violencia, fueron hallados al interior de un vehículo particular a las 3:30 de la tarde de este jueves 26 de noviembre en la calle 65 con carrera 103, barrio Girardot. Los tres hombres habían sido contactados para negociar una motocicleta en la noche anterior.

Según información suministrada por habitantes de la zona, los tres hombres, de 34, 27 y 22 años, que residían en los barrios Mariano Pérez y Pachelly, en el municipio de Bello, fueron contactados presuntamente por una mujer por medio del celular para venderles una moto en el sector el Tapón, en la misma Población, lugar al que se dirigieron.

Sin embargo, los tres sujetos -dos concuñados- nunca aparecieron, hasta que una familiar puso la denuncia ante la Policía Metropolitana por la desaparición de las tres personas y el automóvil tipo Chevrolet Aveo color negro. La comunidad le informó a las autoridades de la presencia de un carro con las mismas características, por lo que se procedió a investigar el mismo.

Por otro lado, vecinos del barrio Girardot también alertaron a la ciudadanía sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida al interior de este vehículo, hecho por el cual requirió la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI y el grupo de Antiexplosivos, para cumplir con protocolos de seguridad.

Posteriormente, las autoridades al abrir el vehículo descubrieron otros dos cuerpos en el maletero, ambos con evidentes heridas en el rostro y en la espalda. Por su parte, familiares de las tres víctimas se acercaron al lugar para tratar de establecer la identidad de los muertos.

Luego de las 7:30 de la noche, el personal judicial finalizó las labores de inspección de los cuerpos y el levantamiento de los mismos, mientras que el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para una inspección rigurosa.

homicidio_girardot

homicidio_girardot2
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_girardot3
Foto: EL PALPITAR.
muerto_girardot
Foto: EL PALPITAR.
muerto_girardot2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo